jueves, 16 de mayo de 2013

Milanesa a la Napolitana.

     Buenos días a todos!!! Hoy quiero traeros una receta de la gastronomía argentina. Haciendo un alto en el camino de la cocina española, he querido destacar esta receta latina, porque tengo bastantes visitas de aquél continente. A parte la receta no tiene desperdicio. Se trata de una Milanesa a la napolitana. Mucha gente se preguntará qué es esto, imagino, así que os daré una breve explicación que os hará la boca agua sólo con leerla. Básicamente es una pizza, pero en vez de la masa que todos conocemos, tiene un filete de ternera empanado. A que suena de maravilla?? Pues os puedo asegurar que el resultado es espectacular, más que espectacular, ES SUBLIME!!!!! Como diría Barney Stinson jajaja (para el que no lo sepa es un personaje de Como Conocía a vuestra madre o How I met your mother). Es plato nacional argentino, así que no le hagáis un desprecio no haciéndolo, porque es SUBLIME! En fin os dejo ya que me está dando hambre sólo de pensarlo. Os dejo el vídeo de la receta y el enlace al blog de donde proviene. 


    

    Enlace a la receta escrita: http://www.javier-romero.es/milanesa-a-la-napolitana/ De verdad, os recomiendo encarecidamente que os pongáis a hacerla. 100% éxito asegurado, triunfaréis con cualquiera porque, a quién no le gusta la pizza?? o el filete empanado?? No puede fallar. Un saludo y a comer!!!





6 comentarios:

  1. Uahhh!!! Con que ganas me comería yo hoy una ración!! Aunque la verdad, hoy me quedaría antes con un cachopo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala opción un cachopo, pero esto es un poco distinto. Ambas recetas son una delicia.

      Eliminar
  2. This is so different. I am definitely going to try this,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you liked it. I hope you tell me the result.

      Eliminar
  3. Esto lo ven en mi casa... y ya puedo darme por muerta. Es...pectacular. Muy buena, la haré muy pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en verdad lo es. Me alegro de que vayas a hacerla, espero que me cuentes como te ha quedado.

      Eliminar