viernes, 10 de mayo de 2013

Arroz con leche al estilo Asturiano

    Hola a todos!!! Hoy estoy especialmente contento porque llegué a 200 seguidores en Twitter y mucho más rápido de lo que me esperaba, así que os voy a proponer una receta muy especial. Un arroz con leche al estilo asturiano. Es el arroz con leche más rico que he probado en toda mi vida. Muy cremoso y con el punto justo de dulce. Es un postre clásico y casero. Hay muchas formas de hacerlo, pero de las que he probado, ésta es la que más me gusta. Un saludo y deseo de todo corazón que os pongáis a hacerla y disfrutéis tanto como yo lo he hecho cuando lo he comido. Muchas gracias a todos los que me siguen en las redes sociales y me comparten recetas y me ponen comentarios. Gracias a todos de verdad! Un abrazo enorme!!!





    Como siempre os dejo el enlace a la receta escrita del cheff. http://www.javier-romero.es/arroz-con-leche-al-estilo-asturiano/ Un saludo y que lo disfrutéis!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario