miércoles, 22 de mayo de 2013

Carrilleras de cerdo con salsa de Rioja.

    Buenos días!!! Hoy os traigo una receta que es un espectáculo. Me empieza a rugir el estómago sólo de recordar cuando las he comido. Unas carrilleras de cerdo con salsa de Rioja y puré de manzana como guarnición. Las carrilleras son una parte que me encanta. Se deshacen en la boca, o al menos así me gusta a mi que queden. La salsa de vino Rioja, les da un toque sublime y la acidez de la manzana un contraste muy interesante. Esta receta no la podéis dejar pasar creedme. Os dejo el vídeo y el enlace a la receta escrita para que veáis como se hacen. 





    Enlace a la receta escrita: http://www.javier-romero.es/carrilleras-de-cerdo-con-salsa-de-rioja/ Ya me contaréis los que la hagáis cómo os ha quedado. Un abrazo a todos los que visitan este humilde rincón y a todos los que me seguís en RRSS. A comerrrrr!!!!!!





1 comentario: